Paula Fernández

Paula-Fernandez

Logroño es mi ciudad natal. Aquí me he criado y aquí crecí hasta que decidí perseguir mi sueño profesional. He de decir que, mi interés por la alimentación y el cuerpo humano me llevaron a empezar la carrera de Biología. Pero cuando descubrí los estudios de Nutrición y Dietética, supe que eso es lo que quería hacer. Estudié en Pamplona; después volví a casa y enseguida empecé a trabajar atendiendo a pacientes con sobrepeso y obesidad.

 
Quise seguir creciendo y por eso, cuando se me presentó la oportunidad de hacerme autónoma y emprender mi camino, no lo dudé. Durante un tiempo compaginé la consulta en diferentes farmacias con mi colaboración en un centro médico para tratar patologías desde el punto de vista nutricional.

 
Así pasé tres años hasta que sentí que era el momento de dar un paso más. Fundé mi centro de nutrición y dietética, Nutrium. Actualmente, cuento con ocho compañeros especializados en diferentes áreas que me acompañan día a día para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esta soy yo

Pero si quieres saber un poco más sobre mi vida profesional, te lo dejo todo en un apartado dedicado específicamente a eso. Me gustaría que conocieras a la Paula Fernández más personal.
¿Qué puedo contarte sobre mí? Pues verás, me encanta comer y cocinar; pero para esto último no tengo todo el tiempo que me gustaría, así que muchas de las recetas que tengo en mente se quedan ahí, en mi cabeza. La verdad es que si hay alguien a quien tengo que dar las gracias, es a mi abuela; una excelente cocinera. Siempre me enseñó la importancia de una buena mesa, de un plato cocinado con cariño y amor, de tener una relación buena con la comida.

 Viajar es una de mis aficiones y, por supuesto, también lo es probar los platos tradicionales de los lugares nuevos que conozco.
Si hablamos de pasiones, tengo que hablar de mis hijos; si nos referimos a vicios… estos son el sol y el chocolate.
Hay muchas cosas que me gustan, pero que hoy día no hago: jugar al tenis, escribir, conducir, dibujar… eso sí, no me gusta nada ir de compras. Y sonará extraño, pero soy del norte y también soy exageradamente friolera.

Soy perfeccionista y compagino esta cualidad con mi desorden.

En Nutrium, las personas, su bienestar y su comodidad son lo más importante para mí.

Que consigan sus objetivos.

Que los consigamos juntos.

 ¡Contacta tu Asesoramiento Nutricional!