Hay muchas razones para querer bajar de peso. Ya sea por recomendación sanitaria de nuestro médico, porque te has dado cuenta de que quieres un cambio o porque simplemente crees que te sobra peso. Sea como sea, puedo ayudarte a emprender un camino diferente en tu alimentación, no solo para que veas cambios físicos, sino para que te sientas realmente bien y sano/a. ¡Contáctame y charlemos!
Lo primero es que nos conozcamos. Para mí, lo más importante es saber todo sobre ti: cuáles son tus hábitos alimentarios, cuáles son los objetivos que persigues con esta bajada de peso, cómo son tus horarios, intereses, gustos, si tomas algún tipo de medicamento, alergias, etc. Ya después nos preocuparemos de la báscula. Por eso, después de mandarte toda la información que necesitas saber para seguir el programa, te mandaré un cuestionario para que me cuentes todo lo que te decía un poco más arriba.
Una vez tengamos todos estos datos, es el momento de comenzar a trabajar. En la primera cita hablaremos, te preguntaré cosas (para poder crear un menú adaptado a ti) y tú también podrás preguntármelas a mí. Recalco que lo importante es que estés cómodo/a y sientas que esto es un proceso de aprendizaje que te ayudará a sentirte mejor. Como mejor te venga a ti, ya sea por videollamada o llamada normal, esta primera visita virtual será el primer paso en el programa de nutrición para adelgazar.
A partir de aquí empieza todo. Con la información que he recabado del cuestionario y de nuestra primera charla, crearé un menú que se adecúe a tus necesidades (y gustos, comer bien es fundamental, pero también ha de ser un placer) y que te enviaré por correo (o por la vía que más cómoda te parezca a ti). Después, semanalmente, hablaremos unos 15 o 20 minutos para ver cómo te va con la dieta.
Recuerda que no estás solo/a en este camino. A veces puede hacerse un poco cuesta arriba reeducar la alimentación, pero durante todo el tiempo que dure el proceso, mantendremos una comunicación regular para ayudarte en todo lo que pueda.
Dependiendo del asesoramiento que estés buscando, puedo ayudarte de una manera o de otra. Aquí tienes las diferentes opciones
Seguramente, a estas alturas, te estarán surgiendo algunas preguntas. Es normal. Es un proceso importante que conlleva grandes cambios. A continuación te dejo un par de ellas, pero si hay algo más que quieras saber en relación con el servicio en particular o a la nutrición para bajar de peso en general, contáctame y lo solucionaremos.
Ante todo, nuestra dieta ha de ser equilibrada, variada y saludable. Hoy en día tendemos a optar por “comida rápida”; esto es, principalmente, platos precocinados y procesados. Y eso no puede ser porque una alimentación así nos puede acabar pasando factura.
Probablemente no lo sepas, pero este tipo de productos contienen grandes cantidades de azúcares y grasas, que no hacen sino introducir calorías en nuestro organismo. Y, como te decía, esto puede llevar a sufrir problemas de corazón, así como enfermedades como diabetes, sobre peso, entre otras.
El papel de un nutricionista cualificado es, sin duda, fundamental a la hora de cambiar hábitos alimenticios. Ya sea esto, para bajar de peso, para mujeres embarazadas, para niños, deportistas… en cualquier caso, ponerte en manos de un profesional es la mejor idea.
¿Por qué? Pues porque están formados para adaptar la alimentación a ti, exclusivamente a ti. Basándose en tus datos personales (edad, características físicas, posibles medicamentos o alergias), creará una dieta para ti, para que consigas tus objetivos. Eso sí, siempre cuidando el punto de vista nutricional y de salud.
¿Estás buscando tu peso y quieres ayuda con tu alimentación? Aquí podemos ayudarte:
¡Contacta tu Asesoramiento Nutricional!
Datos de Contacto
Mi Centro de Nutricion
Algunos de mis Servicios
Nuestro centro de nutrición
Nutrium
Últimos post
Te puede interesar...