Si has llegado hasta aquí es porque sabes lo importante que es la alimentación para mantenerse saludable… sobre todo para los más pequeños de la casa.
La nutrición infantil es muy valiosa porque es precisamente durante ese período de la vida en la que se adquieren los hábitos que después determinarán cómo será la alimentación en el futuro. Por eso, si tu hijo/a no come como debería, quieres mejorar sus rutinas o únicamente quieres asegurarte de que su dieta es variada y equilibrada, un/a nutricionista infantil puede ser la solución para ti. ¡Contáctame y hablamos!
En mi centro en Logroño (La Rioja), puedo ayudarte a ti, a tu hijo/a o a toda la familia a entender la nutrición desde el punto de vista infantil. En ese sentido, mis servicios pueden ir desde la alimentación complementaria o el Baby Led Weaning hasta la obesidad infantil, pasando por dietoterapia infantil o el simple hecho de dar una enseñanza nutricional porque el/la niño/a tiende a rechazar ciertos alimentos, por ejemplo. El desarrollo del servicio se sucederá basándonos en la edad:
Si estamos tratando a un bebé, el primer paso será que los padres rellenéis un cuestionario con toda la información que pueda ser útil: historial de enfermedades, hábitos de sueño y de la misma alimentación…
En caso de que se trate de un/a niño/a a partir de 3 años, también se realizará un cuestionario para conocer tanto la salud como las rutinas de alimentación del/de la mismo/a. Será entonces cuando podamos establecer los objetivos y, a partir de ahí, trabajar para conseguirlos.
Dependiendo del servicio que estés buscando, hay diferentes paquetes disponibles:
Tal como te he explicado antes, un nutricionista infantil es el especialista indicado para ayudarte a entender cómo deben comer los más pequeños de la casa. Además, es el profesional que enseñará a tu hijo/a a adquirir los hábitos alimentarios más saludables, a través de actividades y retos que le hagan entender mejor el tema.
Igualmente, se trata de un servicio personalizado, lo que significa que las herramientas, menús pautados y consejos irán siempre enfocados a la situación concreta de cada niño/a o bebé. Esto significa (así te lo he indicado más arriba) que se tendrá en cuenta sus gustos, posibles intolerancias o alergias, etc., para conducir ese camino hacia una nutrición infantil saludable.
¿Necesitas ayuda con la alimentación de tu hijo/a? Aquí podemos ayudarte:
¡Contacta tu Asesoramiento Nutricional!
Datos de Contacto
Mi Centro de Nutricion
Algunos de mis Servicios
Nuestro centro de nutrición
Nutrium
Últimos post
Te puede interesar...